para la buenas vibraciones!!!

facebook Twitter por Belén Martín y guardado en: trastos, 11 Junio 2007

grutinet.com nos ha dicho que nos ha mandado su trasto por:

Roberto Conejero

Te comento que ese trasto que te he enviado simboliza mucho para mi empresa porque fue uno de los primeros productos que comercializamos cuando empezamos la aventura del e-commerce, allá por el 2001. Recuerdo que empezamos con una pequeña estantería con apenas unas decenas de artículos, y el producto estrella era ese vibrador. Me gustaría que supierais que precisamente ese modelo, el que fue el producto más vendido, lo acabamos de descatalogar. Y precisamente este vibrador que tenéis en vuestras manos, es el último que quedaba en la estantería.

Éste vibrador que tenéis ahora en vuestra estante, ha sido testigo del crecimiento continuo y progresivo de una empresa que creyó en el proyecto desde el principio a pesar de todos y cada uno de los baches por los que hemos tenido que pasar. Mucho esfuerzo y sacrificio, muchas noches en vela y muchas ilusiones desmesuradas.

grutinet.com

Hoy sin embargo podemos estar orgullosos de nuestro proyecto puesto que hemos conseguido posicionarnos como un de los sex-shops on line de referencia con cientos de webmasters depositando su confianza en nosotros.

Espero pasaros el relevo, me gustaría que ese vibrador continúe ofreciendo buenas “vibraciones” y os sirva de amuleto para que consigáis el éxito tanto personal como empresarial en vuestro proyecto. , como ya te dije espero ” que Garage30 tenga buenas vibraciones”

muchas gracias Roberto!!!,

Desde Garage30 pensamos que:
para un emprendedor puede ser el momento de inspiración y relajación, tener una buena atmósfera, estar positivo y llegar a estar creativo, todo es productivo, dejar los problemas negativos de lado y no mezclarlos hacen que puedas tener una buena comparativa en la vida, tanto en lo social/personal y después que lo puedas transmitir en lo profesional.

Se podría decir que una imagen valen más que mil palabras, y Mobuzz.tv participa y le da valor que a los trastos en Garage30.

La importancia de detectar producto estrella.

1 comentario

  1. belen de Garage30.com dice:

    Roberto, muchas gracias por el trasto y ademas creo que tu texto es muy significativo de la importancia a la hora de crear un proyecto y llevarlo a cabo..

    lo tendremos en cuenta para los emprendedores y para Garage30,

    un saludo,


    11 Junio 2007, 6:16 pm

Deja un comentario