Sidra natural, por favor

facebook Twitter por raul andrés y guardado en: trastos, 12 Julio 2007

Un buen amigo de los garagers, Ruben Calvo se acercó a Garage30 y nos tiró su trasto Asturiano:

La naturalidad y espontaneidad de una forma sencilla hacia un emprendedor es un valor más que se debe de tener en cuenta, pensar que somos humanos y que todos somos semejantes a los demás, humildad es tan necesario tanto en tu vida profesional como en tu vida personal.

 

El carácter de orgullo por pertenecer de donde vienes y llevarlo por todas partes de una forma más de tu vida. Soñar que esos rincones de tu tierra se descubran. Se mueva en todos los corazones de las personas por donde vas, le traspase esa inquietudes por aprender más y saber de esos momentos que no están vividos y no han sido experimentados en primera persona.

Ser transparente y claro a la hora de transmitir tus proyectos de lo más sincero y de una forma voluntaria.

 

vasosidra.JPG

Rubén Calvo.com

Rubén tu trasto nos encantó, muchas gracias y espero que pronto puedas decirnos la explicación anecdótica de porque ese trasto ;), y lo que te sucedió realmente, hace falta contarla, que significa para tí, y para un emprendedor.

Siempre tiene muchas colaboraciones y participaciones con los garagers tanto de promocionar bien el coworking y después llevarlo a la práctica con nosotros también como en sus blog dando a conocer los eventos que organizamos.


La gran ayuda colaborativa/coworking de Mobuzz.tv hace que los trastos sean más significativos para Garage30 y para los emprendedores, aquí os dejamos la aportación de ellos.

Ser natural.

3 comentarios

  1. Rubén Calvo de RubenCalvo.com dice:

    Qué alegria ver mi trasto, aunque no tenga que ver con lo tecnologico su historia es muy buena en breves la mando para Garage30 :)

    Saludos


    15 Julio 2007, 12:03 am
  2. raul andrés de raulandres.com dice:

    ok esperamos esa historia en forma de post con ganas, pues tiene miga ;) yo parte sé y es muy significativa para un emprendedor. gracias Rubén, saludos.


    15 Julio 2007, 12:45 pm
  3. belen de garqge30.com dice:

    ok Rubén gracias, por supuesto que el trasto tiene un valor para nosotros, saludos y esperaremos ese texto del tu anécdota…


    17 Julio 2007, 12:48 am

Deja un comentario